#Monteverde | ADI SANTA ELENA REALIZÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Actualizado: 24 de jul de 2019

El pasado domingo 14 de julio se realizó en el auditorio del Acueducto de Santa Elena, la Asamblea General Ordinaria N° 86 de la ADI de Santa Elena.



Con una buena asistencia por parte de los socios se expusieron los temas de la agenda, rendición de cuentas, proyectos concluidos como la iluminación de la plaza de deportes y otros que están en proceso como el Cantonato (bajo la Ley # 20746 para ser el Cantón Xll de la provincia de Puntarenas), el Salón de Eventos o Salón Comunal (para niños y el adulto mayor) y la compra del terreno para el Polideportivo y el Parque.


Sin embargo, uno de los proyectos más esperados es el Mercado de Artesanos y Productores de Monteverde, este proyecto será toda una realidad gracias al esfuerzo en conjunto de la Junta Administrativa y del (Instituto Costarricense de Puertos de Pacífico) INCOP, quienes son los encargados de donar la totalidad de dicha obra.



En esta asamblea fue expuesto el ante proyecto del mercado por el arquitecto Luis Guillermo Monge Castro, la cual tuvo muy buena acogida entre todos los asociados, también se contó con la presencia del Asesor de la Presidencia Ejecutiva del INCOP, Johnny Artavia Castañeda.


Lea también ► EL MERCADO DE ARTESANÍAS PARA MONTEVERDE YA ES TODA UNA REALIDAD



Así mismo, en esta Asamblea Ordinaria se eligieron a los miembros de la nueva junta directiva de la ADI, pues ya se cumplía con el periodo de 2 años. Algunos puestos se mantuvieron sin cambios pues fueron reelegidos con la mayoría de votos, como el puesto de Presidente y Tesorero, quedando así la nueva junta admirativa:

Presidente: Carlos Manuel Alvarado Ruiz (Reelecto)

Vicepresidente: Margarita Salazar Méndez

Secretaria: Marlen Espinoza Arguedas

Tesorero: Bernal Picado Fallas (Reelecto)

Vocal I: Isabelly Castro Bonilla

Vocal II: Fernando De la O Rojas

Vocal III: Leonel Obando Arguedas


#ZonaAltaMedios #ADISantaElena

177 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios