#Monteverde | ADI SANTA ELENA SOLICITA A DIPUTADO DARLE CONTINUIDAD AL PROYECTO CANTONATO

En una carta emitida este martes 29 de agosto, la Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo de Santa Elena solicitó al diputado de la fracción socialcristiana Oscar Cascante, retomar y darle continuidad al proyecto de ley N°20738, el cual busca la creación del cantón de Monteverde.


Esto debido a que según esta institución, la Comisión creada por el Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, no ha realizado las gestiones pertinentes para que el proyecto se lleve a cabo.


El diputado puntarenense Oscar Cascante, ha mostrado reiteradamente su interés para que este proyecto se realice, a lo que él creé, es un proyecto que cuenta con las características necesarias y apoyo legislativo para ser todo una realidad en el 2020.


Según la ADi de Santa Elena, quienes presentaron la propuesta "Monteverde Cantón", este a pesar de encontrarse en la corriente legislativa para ser analizado en los próximos meses, no cuenta con el seguimiento necesario de la comisión municipal creada para este fin, ya que es necesario un texto sustitutivo que replantee el proyecto, mismo que según ellos se encuentra paralizado.



#ZonaAltaMedios #Cantonato #MonteverdeCantón

© 2018 por Zona Alta Medios