#Monteverde | ASÍ SE VIVIÓ LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con diferentes actividades a lo largo y ancho del a Distrito se celebró el Día Internacional del Turismo en Monteverde.




Muchas empresas, instituciones, turistas, visitantes y vecinos de la comunidad se dieron cita en las diferentes zonas donde se realizaron las actividades.





Recolección de desechos en Santa Elena, siembra de árboles con charlas educativas y participación de los niños y niñas en el Cloud Forest School / Centro de Educación Creativa y en San Luis de Monteverde en las instalaciones de la Estación de la Asociación de Desarrollo Integral de San Luis.



Con la visita especial de varios representantes de las agencias de turismo como Horizontes Nature Tours, Edventure Tours, Ecole Travel, COSTA RICA SUN TOURS, Anywhere CR y de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR Costa Rica).



Finalizando el día con el con las distintas exposiciones de los panelistas en el Centro Comercial Plaza Monteverde, cerrando con las actividades culturales y el brindis para todos los asistentes.


Definitivamente una celebración que debemos hacer nuestra con más fuerza cada vez, el turismo es una de las principales fuentes que engrandecen la economía y la cultura de Monteverde.




#ZonaAltaMedios #DíaInternacionalDelTurismo

14 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número