#Monteverde | CÁMARA DE TURISMO DE MONTEVERDE RENUEVA JUNTA DIRECTIVA

El pasado jueves la Cámara de Turismo de Monteverde celebró su Asamblea Anual, en donde se hizo la elección de los puestos de la Junta Directiva que vencía en este periodo, así como el nombramiento las comisiones de Mercadeo y la nueva Comisión de Sostenibilidad.


Foto: Cámara de Turismo de Monteverde

Junta Directiva Cámara de Turismo de Monteverde

Los puestos que vencían en este año eran los de: Vicepresidente, Secretaría, Vocal 2 y Vocal 3, quedando en el siguiente orden:


Guillermo Vargas (Presidente)

Rodrigo Valverde (Vicepresidente)

Danny Ramírez (Tesorero)

Andrea Huertas (Secretaria)

Luis Camacho (Vocal 1)

Carlos Hernández (Vocal 2)

Raquel Sanchéz (Vocal 3)


Junta Directiva Cámara de Turismo de Monteverde

Así mismo se reeligió la Comisión de Mercadeo y se reactivó una Comisión Municipal en conjunto con la Cámara de Turismo de Monteverde llamada, Comisión de Sostenibilidad, esta última será compuesta por empresas de la zona y sus representantes, siendo de gran importancia en los nuevos retos que se avecinan tanto a nivel comunal como nacional.


Foto: Comisión de Mercadeo | Comisión de Sostenibilidad


Comisión de Mercadeo

Eyeri Madrigal, Yuri Rodríguez, Raquel Sánchez, Miguel Picado, Rafael Eduardo Arguedas. Pedro Belmar, Lilliana González B.


Comisión de Sostenibilidad

Sky Adventures, Don Juan Tours, Sinwa ToursDreams, Bosque Eterno de los Niños, El Trapiche Tours, Café Monteverde.


La Cámara de Turismo de Monteverde que actualmente cuenta con 64 asociados, tiene como objetivo principal brindar apoyo y trabajar en pro del sector turístico y de la comunidad de Monteverde. Esta asamblea permitió también poder brindar un informe de gestión, del periodo de mayo 2018, a abril del 2019 para todos aquellos socios que asistieron a esta cita.


#ZonaAltaMedios #CámaraDeTurismo #AuténticoYSostenible

60 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios