#Monteverde | CAMIÓN RECOLECTOR DE "BASURA" ESTUVO AUSENTE ESTE JUEVES SANTO

Pese al anuncio del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, sobre que el servicio de recolección de residuos sólidos en el distrito estaría normal durante toda la Semana Santa. Este Jueves Santo el camión que brinda el servicio brilló por su ausencia, esto según el reporte de algunos vecinos.


Imagen de archivo

Esta tarde el Gobierno Local se disculpó en su página de Facebook sobre lo sucedido, mencionando que a pesar de haberse prevenido, la situación se salió de las manos con la empresa contratada. Por lo que se comprometieron a tomar las medidas correspondientes.


"Mañana viernes se recolectará los residuos de la ruta del jueves y la que corresponde al viernes, además de un camión extra el día sábado de ser necesario" fue parte de lo que publicó la institución.


Según la información, ya se había gestionado para que la recolección fuera diaria de lunes a viernes, con el fin de recoger todos los residuos sólidos que se producen estos días de gran visitación en la zona por la Semana Mayor.


Así mismo, agradecen a la población que sacó su "basura", proceder a recogerlas con el fin de que los animales no la disperse, y sacarla nuevamente el día de mañana viernes.


#ZonaAltaMedios

99 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios