#Monteverde | CARROZAS BRILLARON EN FESTIVAL NAVIDEÑO DE MONTEVERDE

El pasado jueves se realizó una nueva edición del Festival Monteverde Brilla 2018 y las carrozas formaron parte de este lindo show familiar.


Carroza del Concejo Municipal y Don Juan Tour acompañada por funcionarios y coladoradores.

La carroza elaborada por el Concejo Municipal de Distrito de Monteverde en conjunto con la empresa Don Juan Tours, fue la primera en desfilar. Una carroza echa con materiales reciclables que llevó el lema “Por un Monteverde más limpio: Recicle”, fue acompañada por funcionarios de la institución y colaboradores de la empresa.


La segunda en desfilar fue un lindo trineo con un "Colacho" repartidor de confites, representando a Productos Monteverde y que definitivamente se lució y llamó mucho la atención principalmente de los más pequeños.


Luego le siguió la carroza de la Asociación de Desarrollo de Santa Elena con el tema principal “Monteverde Merece ser Cantón”, mostrando sus principales proyectos sobre un pequeño trineo que elaboraron sobre la “chapiadora” que utilizan para cortar el césped de la plata de fútbol (muy ingenioso) y que fue acompañada de funcionarios y algunos miembros de la Junta Directiva de la Institución.


La carroza de la empresa Sky Adventures fue una de las que más brilló con muchas luces y componentes alusivos a la Navidad, un camión con gorro Navideño que incorporó muchos niños y niñas como parte de su decoración. Además, llamó la atención el detalle que tuvieron algunos funcionarios que llevaron un marco para “selfie”. el cual fue aprovechado por los pequeños que posaron ante la cámara.


Lo mismo ocurrió con la carroza de la Reserva de Santa Elena, miles de luces, detalles navideños, lleno de objetos que representan nuestra cultura e historia como: la carreta, la máquina de coser de hierro y muchos otros alusivos a nuestra cultura.


Luego llegó el turno de los carros eléctricos que presentó CORCLIMA junto a ACTUR, un Vehículo EZ Go propiedad de Jim Stanley y Wendy Rockwell para 6 pasajeros y un BMWi3 cuyos propietarios vinieron desde San José para participar en el evento y quienes además forman parte de la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica.


Carroza de Monteverde Extremo Park

Por su parte la carroza de Extremo Park Monteverde cerró la lista con una gran representación de una Tirolesa o cable de Canopy, dándoles a todos los presentes una demostración e tiempo real de cómo funciona.

Nuestras felicitaciones a la organización del evento y principalmente a todas las instituciones y empresas que se lucieron en este Festival, y desde ya esperamos que el próximo año sean muchas más las que se animen para seguir iluminado con ilusión las calles de Monteverde.


#ZonaAltaMedios

199 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios