#Monteverde | CONCEJO MUNICIPAL YA TRABAJA EN PAVIMENTACIÓN DE RUTAS LOCALES

Este jueves ya se ven los inicios de los trabajos que el Concejo Municipal de Distrito de Monteverde había anunciado semanas atrás.


Según la Vice-Intendencia los trabajos iniciaron hace 2 semanas con maquinaria en el tajo, también ya se lleva adelantado el trabajo de colocación y reparación de un sistema de alcantarillado en el área ubicado entre el restaurante Taco a Taco y cabinas El Pueblo, además del sector de Valle Bonito.

De acuerdo a la información, en estos días estaría ingresando más maquinaria: excavadoras, vagonetas y una compactadora, esto para ampliación y conformación de caminos, además de la canalización de arroyos y quebradas que se ubican dentro del área a pavimentar.


El sueño de estos barrios está muy cerca de que se cumpla, ver su camino con cordón, cunetas de cemento y asfalto ha sido la espera de muchos vecinos durante años.


La empresa contratada Asfaltos Laboro S.A, pavimentará alrededor de 1.5 kilómetros: Se trata de 5 puntos que forman parte de las rutas locales administradas por el Concejo Municipal:


1- Tramo desde Bar Restaurante Amigos hasta el cruce del cementerio, incluyendo el tramo que pasa frente a Pizzería Natcha´s y el tramo que se reabrirá frente a restaurante Taco Taco.


2- Ruta que va desde el cruce del cementerio hasta el minicentro de acopio que se ubica al frente de calle 1, en la comunidad de Valle Bonito.


3- Ascenso que se ubica entre el cruce del Minisuper La Plaza, frente a la plaza de fútbol de Santa Elena, hasta el cruce del Hotel Rustic Logde.


4- Ascenso ubicado contiguo a Ferretería Montemar (Cuesta Trejos).


5- Tramo que se ubica desde el cruce de la Escuela Rafael Arguedas, hasta el restaurante Sofía, esto en la comunidad de Cerro Plano de Monteverde.


Según informó el Gobierno Local a Zona Alta Medios, estos trabajos tienen que estar finalizados terminando el mes de julio según estipula el contrato.


Lea también► Monteverde invertirá en Pavimentación de Rutas Locales


#ZonaAltaMedios


© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número