#Monteverde | EL EX-ARQUERO LUIS GABELO CONEJO ESTÁ DE VISITA EN MONTEVERDE

El ex-arquero ramonense e icono del fútbol nacional Luis Gabelo Conejo se encuentra de visita en Monteverde. Así se dejó ver junto a su esposa Rocío Lobo en algunas fotografías que ya se logran observar en redes sociales.

Olman Villalobos propietario del restaurante Sabor Tico, aprovechó la ocasión para dejarse un recuerdo.

El ex-futbolista logró ser el arquero revelación en la primera presentación de Costa Rica en un mundial de Fútbol en Italia 1990, quién posteriormente fue premiado como el mejor tercer portero del mundo en 1991. Esta hazaña lo catapultó al fútbol internacional, militando como arquero estelar del Albacete de España durante tres años, logrando décadas después colocar al actual arquero del Real Madrid Keilor Navas, en el mismo equipo.


Gabelo, estaría de visita en Monteverde con fines meramente turísticos. Este martes almorzó en el Restaurante Sabor Tico en el Centro Comercial Plaza Monteverde, donde degustó de una deliciosa gallina achiotada.


"En Gabelo se puede resumir una calidez de grandes deportistas de este país, que el éxito no les quita la humildad y don de gente, honrado me siento con su visita". Expresó el propietario de Sabor Tico Olman Villalobos ante la visita de Luis Gabelo.


El también entrenador de porteros de la Selección Nacional de Fútbol quien tiene ya 59 años de edad, estaría visitando algunas atracciones en el destino junto a sus esposa, tomando una vacaciones de lujo en Monteverde.

#ZonaAltamedios #Turismo

137 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios