#Monteverde | EMPRESA PRIVADA BRINDA SERVICIO DE TRANSPORTE A LA RESERVA DE MONTEVERDE

Dos meses se van a cumplir desde que los viajes en bus colectivo de Santa Elena a la Reserva de Monteverde se interrumpieron. Muchos vecinos, turistas y empresas desde ese momento se ven perjudicados por la falta del servicio hacia uno de los atractivos turísticos más importantes del país.


Lea también ► Buses a la reserva de Monteverde suspende operación


Desde ese momento la empresa TransMonteverde B. S.A, corre para que la dirección Técnica del Departamento de Concesiones y Servicios de Concejo de Transporte Público (CTP), les otorgue la concesión para operar legalmente, sin embargo, hasta el momento esta tarea parece ser imposible, mientras que los usuarios de la ruta continúan teniendo problemas con sus trabajos, usuarios del servicio de salud pierden citas y niños y adultos mayores deben caminar diariamente hasta 4 kilómetros por falta del servicio de transporte.


A raíz de este tema, una empresa de transporte de Monteverde ha optado por brindar el servicio a turistas que desean visitar la Reserva Biológica de Monteverde, con el fin de llenar esta parte de la necesidad que se tiene en este momento.


La empresa ofrece el servicio desde los hoteles, hostels, B&B, restaurantes hasta la Reserva de Monteverde ida y regreso, única y exclusivamente a turistas. El costo por servicio en una vía es de $3, ida y regreso $5. El horario de salida hacia la Reserva es a las 7:30 am, 10:30 am y 1:30 pm, mientra que el horario de regreso a Santa Elena es a las 11:00 am, 2:00 pm y 4:00 pm.

Cortesía de la Cámara de Turismo de Monteverde

Si usted desea reservar el servicio, puede comunicarse a los teléfonos 6403-1805 o 2645-5959.


#ZonaAltaMedios #Transporte #Turismo

315 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios