#Monteverde | ESTA CALLE DE SANTA ELENA MONTEVERDE SERÁ HABILITADA MUY PRONTO

Desde hace quizás varias décadas este tramo de calle de escasos 40 metros aproximadamente que une la vía principal de acceso a Monteverde Ruta 606, con la calle distrital que pasa detrás de Bar y Restaurante Amigos, fue está cerrada para el paso de vehículos.


Si usted se ubica en Monteverde, es el camino actualmente para peatones ubicado a un costado del Supermercado Supercompro que pasa al frente de Taquería Taco Taco, ¡Sí, ese mismo! Bueno, le contamos que el Consejo Municipal de Distrito de Monteverde lo reabrirá para la circulación de vehículos y posiblemente se hará en una sola vía.

Posiblemente la ruta sería habilitada en una sola vía de forma descendente.

Este proyecto forma parte de una serie de cambios y mejoramiento en las rutas distritales que el Gobierno local pretende realizar en los primeros meses del próximo año.


Hace unas semanas el Consejo Municipal invirtió cerca de 8.4 millones en la construcción de un muro de contención, cuyo fin fue el de darle seguridad a la acera que por ahí pasa y estabilizar el paredón para la futura habilitación de este paso.


Según la Intendencia, la habilitación de esta calle permitiría al usuario acortar tiempos de traslado, generando más opciones de tránsito y descongestión en la calle que pasa justo detrás de Bar Amigos.


El contrato para esta obra forma parte de la Licitación Abreviada 03-2018 N°, Contrato 017-2018 y fue adjudicada a la empresa Asfaltos Laboro S.A.


#ZonaAltaMedios


© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número