#Monteverde | ESTAS FUERON LAS CARROZAS Y BANDAS QUE GANARON EN EL FESTIVAL MONTEVERDE BRILLA 2018

El pasado 6 de diciembre Monteverde brilló e inauguró la Navidad con el Festival Monteverde Brilla 18. En esta ocasión gran cantidad de bandas desfilaron entre carrozas por las calles de Santa Elena, y algunas de ellas resultaron ganadoras de acuerdo a diferentes criterios que se utilizaron para evaluar la participación de cada una de ellas.


CARROZAS

El jurado calificó cada una de las carrozas en base a varios criterios, tal como: La impresión que generaba, combinación de colores, acabados además de la forma en que se utilizó la luz como base principal para resaltar el tema de la carroza.

Otro de los aspectos a evaluar es que el tema seleccionado se reflejara claramente en la decoración de la carroza y que fuera un tema poco común, original y no comercial.


Estas fueron las carrozas ganadoras:


Primer lugar: Por un Monteverde más Limpio Recicle.

Concejo Municipal de Distrito de Monteverde y Don Juan Tours

Puntuación: 55 puntos


Segundo lugar: Celebrando nuestras tradiciones

Reserva de Santa Elena

Puntuación: 48 puntos


Tercer lugar: Dulce Navidad

Sky Adventures

Puntuación: 47 puntos


BANDAS

Para esta categoría también existieron muchos aspectos que el jurado utilizaron para evaluar, en ellos: Vestuario, el orden de la banda antes y durante el desfile, la disciplina, coordinación, expresividad, que ejecute temas navideños entre muchos otros aspectos.


Las bandas ganadoras fueron:


Primer lugar: Banda CTP Puntarenas.

Puntuación: 60 puntos


Segundo lugar: Banda CTP. Platanar de San Carlos

Puntuación: 59 puntos


Tercer lugar: Banda Liceo Edgar Cervantes Villalta

Puntuación: 58 puntos

La organización Monteverde Brilla 2018 contó con el apoyo de artesanos de la comunidad para formar parte del jurado en el caso de las carrozas, y para las bandas recibieron el apoyo de profesores de música de otras comunidades que no participaron en el desfile.



#ZonaAltaMedios


239 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número