#Monteverde | FERIA DEL AGRICULTOR MONTEVERDE MANTENDRÁ FERIEROS HASTA LAS 6PM

Sin dudas tener una Feria del Agricultor en la zona de Monteverde es de gran importancia tanto para los consumidores como para los pequeños productores, quienes ven en esta, un apoyo para seguir creciendo y ofreciendo todos sus productos, sin embargo, en otras ocasiones, este espacio se ha visto en el ojo de la crítica, pues los vecinos resienten el corto tiempo en que los "ferieros": puestos de frutas, verduras y otros productos se encuentran en el sitio ofreciendo sus productos.


Aunque el horario oficial es de 12 md a 6 pm, generalmente a las 3 o 4 de la tarde son muy pocos los puestos que se mantienen en el lugar. Según algunos clientes, muchos de los "ferieros" se van antes ya que se quedan sin producto por la alta demanda, generándoles disconformidad al encontrar poca variedad en las últimas horas de la tarde.


Fotografía: Tomada del Facebook de La Feria del Agricultor de Monteverde

Este problema llegó a su fin según la Junta Directiva, pues desde este viernes 8 de febrero, cada "feriero" deberá permanecer en el sitio hasta la hora de cierre indicado, por este motivo los productores y vendedores deberán de abastecerse con lo necesario para poder cumplir con esta regulación, y así satisfacer mejor las necesidades de los cientos de clientes que viernes a viernes los visitan.


¡Ya lo sabe! este y todos los viernes viste la Feria del Agricultor en el Centro Comercial Plaza Monteverde, donde le esperan los productos más frescos, desde las 12 md y hasta las 6 pm.


Asista a la Feria del Agricultor, apoye a los pequeños productores de la zona, que además de ofrecerle las mejores frutas, verduras, quesos, panes y demás productos artesanales, podrá disfrutar de buena música con marimba y participar en la rifa de premios sorpresa el próximo 15 de febrero.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios