#Monteverde | FORME PARTE DEL RETO DE RELEVOS CON OBSTÁCULOS Y CICLISMO VIRTUAL

El próximo sábado 17 y domingo 18 de agosto Monteverde vivirá una nueva experiencia con la prueba de Relevos con Obstáculos y Competencia Virtual de Ciclismo, retos llenos de adrenalina que usted no podrá perderse.


CARRERA DE RELEVOS CON OBSTÁCULOS

La carrera de relevos con obstáculos y habilidades será una competición directa y explosiva, donde los participantes de cada equ‍ipo deberán completar las pruebas y cruzar todos los obstáculos en el menor tiempo posible para lograr el triunfo.

Imagen de archivo con fines ilustrativos

Las pruebas iniciarán con el cruce del alambrado, luego la de equilibrio, salto de llantas, saco de arena, salto con cuerda, levantamiento de llantas, bulpees y finalizará con las rampas de madera Zigzag.


La competencia iniciará a las 7:30 am del domingo 18 de agosto con equipos de 4 personas. El costo de participación por equipo es de ¢24.000 y serán premiados los integrantes del equipo ganador.


COMPETENCIA VIRTUAL DE CICLISMO

Los amantes del ciclismo también tendrán su espacio, ya que podrán participar en la prueba sobre dos ruedas pero sin moverse ni un metro.


Consiste en un enfrentamiento 1 contra 1 en un recorrido virtual de 3 kilómetros, donde los competidores deberán de hacer uso de toda su astucia y condición física para lograr el triunfo, utilizando una bicicleta sobre rodillos inteligentes que crearán una experiencia innovadora, única e inolvidable.

Imagen de archivo con fines ilustrativos

La competencia se realizará el sábado 17 de agosto iniciando a la 1:30 pm con la eliminatoria directa en parejas, el domingo 18 se realizará la final del torneo a partir de las 11:30 am para obtener los 3 primeros lugares.


Los competidores deberán llevar su bicicleta de ruta o MTB en buen estado y limpia, además se presentarán con ropa de ciclismo y deberán llevar un paño. El costo de inscripción por participante es de ¢10.000, donde serán premiados los primeros 3 lugares.


Ambas competiciones se realizarán en las instalaciones del gimnasio de Colegio Técnico Profesional de Santa Elena, cuyo requisito fundamental será que los participantes sean mayores de 14 años, y deberán contar con autorización de los padres o encargados en caso de ser menor de edad.


Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de la Parroquia Santa Elena Monteverde. Para más información del evento puede contactar al teléfono 8825-4091.


#ZonaAltaMedios #Deporte #Reto #CiclismoVirtual #Relevos #Obstáculos #Adrenalina

169 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios