#Monteverde | HAMPA NUEVAMENTE HACE DE LAS SUYAS EN LOCAL COMERCIAL

Antisociales vuelven a atacar en locales comerciales de Monteverde, esta vez fue víctima una reconocida empresa turística vecina de la comunidad de Cañitas de Abangares.


Los ladrones ingresaron en horas de la noche al local comercial donde sustrajeron algunos artículos de valor, y no les bastó con eso, si no que dañaron algunos equipos costosos valorados en miles de dólares, destrozaron el lugar y hasta ingresaron a uno de los vehículos, donde también hicieron de las suyas.



A pasar que en esta ocasión no hubieron aprendidos por el hecho, si fueron encontrados en la habitación donde dormían, algunos objetos que los delata con el robo.


Aunque la denuncia fue interpuesta ante el Organismo de Investigación Judicial, los vecinos y empresarios continúan preocupados, ya que según la versión, los sujetos son conocidos de la zona y por años han sido aprendidos por situaciones similares, pero esto no los detiene y vuelven a cometer más tarde un nuevo delito.



Según vecinos, la Fuerza Pública cumple su labor de prevención y aprensión de estos sujetos, pero un tema de legislación judicial nacional les ata de manos, y pocas horas después los aprendidos nuevamente están en las calles.


Este hecho se suscitó hace varios días, actualmente según el reporte, el caso continúa en investigación.

#ZonaAltaMedios #Delincuencia #Robo

© 2018 por Zona Alta Medios