#Monteverde | ICE saca plantillas de inducción en promoción esta semana de viernes negro

La oficina del ICE de Monteverde pondrá a disposición de sus clientes algunas plantillas de inducción magnética en promoción durante la semana del 25 al 29 de noviembre.


Se trata de cocinas digitales que funcionan con 110 voltios creando un campo electromagnético que solo producen calor en las ollas, lo que hace un proceso de cocción mucho más eficiente al no desperdiciar el calor como lo hacen las de vitro-cerámica.



Ventajas de las cocinas de inducción magnética

Lo más interesante, es que estas cocinas ahorran aproximadamente un 48% de energía con respecto a las plantillas eléctricas convencionales, con una eficiencia energética de más de un 80%, lo cual la convierte en una tecnología muy eficiente en la actualidad.


Además del ahorro la cocina tiene funciones de temporizador, permite programar un tiempo determinado de cocción que al terminar apaga automáticamente la plantilla, adicionalmente se puede programar el encendido de la plantilla a cierta hora.


Esta tecnología permite mantener caliente la comida por largos periodos de tiempo a temperatura mínima, evitando que los alimentos se quemen.


Estas cocinas no requieren el uso de ollas especiales, pero si es necesario que el fondo de dichos utensilios sea de acero inoxidable magnético o de hierro, en la actualidad hay muchos utensilios en el mercado que son compatibles con esta tecnología y son fáciles de identificar en sus empaques.


Como adquirirla

Estas cocinas estarán a la venta y en promoción durante la semana del 25 al 29 de noviembre, que además incluye una olla con tapa y un sartén marca Monix, lo que la hace aún más atractiva.


Para llevársela puede comprarla de contado o a crédito mediante cuotas que se cargarán a su recibo de electricidad.


El precio de la cocina es de ¢115.000, pero si la lleva en la semana de promoción y trayendo su plantilla de gas vieja, le hacen un descuento nada despreciable del 25%, quedando en un precio cercano a los ¢90.000.


Una excelente oportunidad para modernizar su cocina, tecnología que ahorra mucho dinero en la facturación eléctrica y más sostenible con el ambiente.

#ZonaAltaMedios #Monteverde #ICE

© 2018 por Zona Alta Medios