#Monteverde | ICT VISITA MONTEVERDE COMO PARTE DEL PLAN DE GESTIÓN DE DESTINOS SOSTENIBLES

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) está en Monteverde desde hace dos días como parte de su gira por los diferentes destinos turísticos del país, y en este caso la zona alta de Puntarenas, donde se dieron cita en varias empresas, emprendimientos y organizaciones de la comunidad.



La intención de la visita es poder hacer un estudio de las necesidades y fortalezas que se tienen como destino sostenible, y que sirva como base para realizar un Taller de Gestión de Destinos Sostenibles, que se llevará a cabo en la comunidad los días 23 y 24 de agosto, dicho taller forma parte del plan de Gobierno de la Ministra de Turismo, María Amalia Revelo, donde el objetivo principal es determinar tres situaciones o problemáticas de prioridad en el destino. Así mismo el compromiso del ICT es trabajar en la solución de estas situaciones.



Estas visitas y próximamente el taller, han sido parte de un proceso que el ICT hace en conjunto con el Concejo Municipal de Distrito de Monteverde y la Cámara de Turismo de Monteverde, estos últimos son los encargados de guiarlos en el recorrido que han solicitado los funcionarios de los diferentes departamentos del ICT involucrados en este proyecto.


#ZonaAltaMedios #Turismo #Monteverde #AuténticoYSostenible

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número