#Monteverde | INFORME GENERAL, ASADA DE SANTA ELENA

El pasado jueves 30 de mayo se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Asada Santa Elena, en el auditorio de las instalaciones de la institución.



Se presentaron los informes generales de los proyectos realizados durante el 2018, y los retos por afrontar en el 2019, que según el Acueducto son de suma importancia para la comunidad, así como lo es el tema del tratamiento de aguas residuales, un reto de grandes magnitudes que se aproxima.


También se aprovechó la reunión para hablar y explicar un poco el tema del nuevo impuesto del valor agregado, que empezará a regir a partir del mes de julio.


Así mismo, se presentaron los futuros proyectos a mediano y largo plazo. A pesar de la poca asistencia, los que se dieron cita en esta asamblea son los asociados, empresas e instituciones que han venido apoyando a la Institución a lo largo de los años, sin embargo, la ASADA hace el llamado a todos los usuarios a que se involucren más y se interesen en formar parte de tan importante institución.


Es por eso que, si usted tiene la posibilidad de asociarse, lo haga, pues el agua es un derecho indispensable para la vida y es nuestra responsabilidad protegerla, cuidarla y garantizarla para el futuro.


¡Apoyemos esta lucha! Pues mantener el recurso al alcance de todos es un reto que día con día enfrentamos y cada vez con más dificultad, debido a los cambios en la sociedad y en nuestro planeta.


#ZonaAltaMedios #ASADASantaElena

64 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios