#Monteverde | INTÉRPRETE LESCO DEL "PRESI" ESTUVO DE VISITA EN MONTEVERDE

Estefanía Carvajal Poveda la intérprete LESCO ( Lenguaje de señas) del presidente de la República Carlos Alvarado estuvo de visita en Monteverde.


Así lo dio a conocer mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram @tef.carvajal, en donde deja ver su alegría de visitar este lugar, dejando un excelente comentario del Hotel Aguti donde se hospedó.


"Ver la maravilla de Monteverde con una taza de café caliente es terapéutico💕. Les cuento un poco de la increíble experiencia que tuve en el @hotel_aguti quienes no solo tienen su propia reserva biológica sino que son Accesibles!!!"

"Un espacio inclusivo con 400 mts de senderos para usuarios en silla de ruedas 💕 abrió en febrero pasado y yo solo estoy deseando poder volver a estar por allá. Estoy viendo si armo un videito con más detalles". Detalló Estefanía en su cuenta, junto a una fotografía disfrutando de un delicioso café.


La intérprete fue por cuatro años la compañera inseparable del ex-presidente Luis Guillermo Solís, ya que era la encargada de traducir a la Lengua de Señas Costarricense (Lesco), las palabras del mandatario para que las personas sordas del país no perdieran detalle. Trabajo que siguió desempeñando junto a Carlos Alvarado.


Está josefinana nació en 1986 y es hija de padres sordos, por eso lo primero que aprendió en su vida fue Lesco, después español.


#ZonaAltaMedios #VisiteMonteverde #HotelAguti# #LugaresInclusivos #Accesibilidad #TurismoAccesible #CostaRica #EsencialCostaRica

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número