#Monteverde | LO QUE INICIÓ COMO UN SUEÑO SE CONVIRTIÓ EN UN LEGADO

Actualizado: feb 16

Desde 1987 con mucha dedicación y constancia Don Ramiro Jiménez y Doña Marianela Solís comenzaron a construir su sueño, en medio de la harina y el calor del horno, en un pequeño local con ventana que daba al centro de Santa Elena en Monteverde Puntarenas, inició este icónico negocio familiar. Hoy después de 33 años la visión de Don Ramiro se ha convertido en un imperio de buenos sabores, con variedad y calidad en todos sus productos, que día a día forman parte de la dieta de cientos de personas, tanto locales como turistas y vecinos de las comunidades de Tilarán y Abangares.




Luego de abrir dos sucursales (la primera ubicada en el centro de Santa Elena y la otra en la comunidad de Cañitas), Don Ramiro se acogió a la pensión y puso en manos de su hijo Ramiro Jiménez Solís la tarea de continuar el negocio, convirtiéndolo en su legado.


Algunos cambios se han dejado ver al pasar los años, la fabricación de nuevos productos, la distribución en pulperías y supermercados, así como ofrecer nuevos servicios como desayunos completos y venta de café servido 100% local, evoluciones que han hecho que Panadería Jiménez haya logrado afianzarse en el gusto de sus clientes.



Es así como a finales del 2019, Ramiro decidió abrir un nuevo local para estar más cerca de sus clientes y ofrecer un servicio más personalizado, esta vez como cafetería.


La misma calidad en sus productos y servicio, en un local renovado, elegante y acogedor, el cual abrió sus puertas el pasado 14 de febrero, en el Centro Comercial Plaza Monteverde contiguo a la oficina de Buses de Monteverde.



La nueva opción ofrece café en servido 100% producido en Monteverde y una gran variedad de postres, panes dulces y salados (pan baguette y trenzas), panes artesanales (pan cebatta y pan centeno) y repostería, (enchiladas, empanadas, brownies, rollos de canela y bollos, por mencionar algunos) así como un espacio agradable donde conversar con amigos, finiquitar un negocio o bien simplemente pasar un rato ameno rodeado de los mejores sabores amasados desde 1987.



Así que, si va a viajar y no pudo desayunar no se preocupe, antes de abordar el bus podrá pasar a la cafetería y llevarse ese antojito con usted.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #PanaderíaJiménez

© 2018 por Zona Alta Medios