#Monteverde | MONTEVERDE LO HIZO DE NUEVO Y ESTA VEZ BRILLÓ CON MÁS ESPERANZA Y AMOR


En medio de un año desafiante, donde muchos han visto cómo sus planes y sueños han sido omitidos por la implacable pandemia, donde los tiempos de crisis han golpeado a la puerta de muchos, donde la frustración y el cansancio han sido protagonistas, en un año donde nuestra mayor fuente de empleo e ingresos ha sido abatida fuertemente, en medio de todo esto, nunca la comunidad de Monteverde ha bajado los brazos, nunca se ha dado por vencida, nunca ha tirado la toalla y, para muestra, un botón.


La tarde noche de ayer viernes 18 de diciembre fue una muy diferente en el Distrito, cuando un grupo de vehículos con luces, música y mucha alegría salió a recorrer las calles, junto a varios “Colachos” para repartir esperanza, amor y dulces a todos los niños de la comunidad.


Pero no solo los niños disfrutaron de esta hermosa actividad, los adultos y familias enteras agradecieron el gesto de los organizadores por recordarles que estas épocas son para celebrar lo verdaderamente importante: la vida y la familia, tanto en Monteverde como fuera de él, pues a través de las cámaras de Zona Alta Medios pudimos trasmitir esa alegría que se veía en las caritas de cada niño que, con ilusión recibían su bolsita de dulces, desde el Barrio Perro Negro, pasando por Valle Bonito, Cañitas, Cerro Plano, Los Llanos, La Lindora y hasta San Luis, todo el Distrito brilló con la luz de la unión, el amor y la felicidad.



Esta actividad fue una prueba más de que, cuando un pueblo se une, se pueden lograr cosas muy positivas y hermosas. La idea nació como una alternativa al famoso y ya tradicional Festival Monteverde Brilla y que, a raíz de todo lo que ha acontecido en el último año, se creía que no se iba a celebrar debido a la situación tan complicada. Sin embargo, entre uno de los organizadores principales y ya veterano de los festivales navideños de Monteverde Brilla, junto a Zona Alta Medios se tomó la decisión de no dejar pasar estas fechas para llevar un mensaje positivo de alegría y paz a los habitantes del Distrito.


Fue así como don Wilbeth Parajeles fue nuevamente el director que logró afinar la orquesta más alegre de la Navidad, todas las instituciones, voluntarios, patrocinadores, empresarios y vecinos que colaboraron de una u otra forma para que esto fuera una realidad y repartir a los niños felicidad, recordarnos que aún en medio de la dificultad hay amor, esperanza y paz, y que podamos decir con gran voz y alegría: ¡Feliz Navidad!


Gracias a todos los participantes que hicieron posible el éxito de esta actividad, tanto a los organizadores, como a los patrocinadores, instituciones, empresarios y voluntarios, todos y cada uno de ellos. De parte de la producción de Zona Alta Medios, el profundo agradecimiento también a nuestro fabuloso equipo de trabajo, a nuestros corresponsales y panelistas que nos acompañaron para darles a ustedes una transmisión de calidad.


#ZonaAltaMedios #MonteverdeBrilla2020

168 vistas0 comentarios