#Monteverde | NEBLINA PUDO CAUSAR ACCIDENTE DE ESTE SÁBADO EN RUTA 606

Este sábado a las 9:17 de la noche, la unidad de Bomberos de Monteverde M-104 así como Cruz Roja, recibieron el llamado para atender una emergencia por precipitación de un

vehículo en un guindo de 10 metros, esto 2 km de la entrada de San Luis sobre ruta 606 camino a Monteverde.


Unidades de emergencia reportaron la caída de un vehículo liviano con un paciente que fue trasladado al Ebais de Monteverde en categoría amarilla, estable pero con golpes varios.


imagen de archivo con fines ilustrativos

Según testigos en el sitio, informaron que la condición de visibilidad era muy limitada por la densa neblina, típica de estos días.


De acuerdo a una información preliminar, el paciente quien es agente de la compañía Dos Pinos de Esparza, habría mencionado que perdió el control del vehículo por falta de orientación debido a la gran cantidad de neblina que había en el sector.


Y es que, esta es una situación que comienza a preocupar a vecinos, pues en la noche de neblina se torna muy difícil para transitar en esta zona, ya que en ausencia de alumbrado público, la cantidad de curvas y falta de señalización reflectiva, la hacen aún más peligrosa, por lo que autoridades recomiendan aumentar la precaución en estas condiciones y conducir a muy baja velocidad para evitar algún otro accidente.


A pesar de que actualmente el Comité Auxiliar Cruz Roja de Monteverde permanece oficialmente cerrada durante la noche del sábado y durante el día del domingo, la unidad de emergencia 1050 de Cruz Roja de Monteverde atendió la emergencia y trasladó al paciente al Ebais local.


#ZonaAltaMedios #Seguridad #Accidente

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número