#Monteverde | PARTICIPE EN LA IV EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO EXPLOREMONTEVERDE

Luego de un breve receso, este 1° de febrero se reactivó el sistema de recepción de fotografías para quienes deseen participar en el Concurso Fotográfico Explore Monteverde.


Se trata de la IV edición de famoso concurso fotográfico organizado por la Cámara de Turismo de Monteverde, cuyo fin es el premiar aquellas fotografías captadas por profesionales y amateurs de cualquier parte del mundo que gusten de la fotografía y, que hayan logrado captar un momento único y especial dentro del Distrito de Monteverde en Puntarenas.



El proceso inicia con la recepción de fotografías por medio del sitio web www.exploremonteverde.com, donde se beberá incluir información del lugar en donde fue tomada, descripción de lo que está aconteciendo, fecha de la toma de la fotografía, si son pocas personas los nombres del las personas que se encuentran en la fotografía, la categoría en la cuál está participando y el autor de la fotografía.


Así mismo, cualquier persona puede participar y lo podrá hacer en cualquiera de las 5 categorías habilitadas ( Paisajes, Flora y Fauna, SmartPhones, Cultura y Actividades Turísticas), donde cada autor podrá aportar un máximo de 3 fotografías pero solo podrá participar en 3 categorías.


Categorías disponibles para participar

Luego de finalizado el proceso de recepción, varias personas con conocimiento en fotografía servirán de “filtro” para seleccionar las fotografías finalistas. Después de esta pre-selección, se contara con un panel de 3 fotógrafos profesionales, quienes serán los jueces finales para definir los ganadores de cada categoría.


Una ves seleccionados los ganadores de la diferentes categorías, se efectuará una gala de premiación abierta al público, en donde se exhibirán todas las fotografías finalistas del concurso.


Si usted es amante de la fotografía y desea participar, lo puede hacer ahora mismo ingresando las suyas al siguiente link CONCURSO FOTOGRÁFICO.


Cabe mencionar que antes de ingresar sus fotografías, es importante leer y revisar el REGLAMENTO DEL CONCURSO, con el fin de tener claro las características que deben tener las fotografías y todas las políticas que debe tener en cuenta para que su participación sea exitosa.


Entre algunas de ellas están:

  • La fotografía no puede contener ni hacer referencia a marcas y/o productos de terceros con fines manifiestamente publicitarios.

  • Las fotografías deben ser entregadas en un tamaño mínimo de 1024x1024 en las categorías de Paisajes, Act. Turísticas, Naturaleza y Cultura. El tamaño mínimo de la categoría Smartphone es de 480x480 pixeles.

  • Todas las imágenes deben ser originales. Si la Organización detecta cualquier tipo de plagio, la imagen será automáticamente descartada. Si la Organización no lo detecta y existe una denuncia posterior, el autor será el único responsable.

La Cámara de Turismo de Monteverde habilitó el sistema de recepción el 1° de febrero anterior y estará recibiéndolas hasta el martes 30 de abril de 2019. Así que esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.


#ZonaAltaMedios #ConcursoFotográfico #ExploreMonteverde



0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios