#Monteverde | PASO PEATONAL EN SANTA ELENA TENDRÁ NUEVA CARA

¡Así es! El paso peatonal ubicado frente a GAOS Monteverde, en el centro de Santa Elena está recibiendo mantenimiento con el fin de mejorar su aspecto y acondicionarlo para que pueda ser aprovechado como una parada de tertulia o descanso.


El proyecto forma parte de la contratación directa realizada por el Consejo Municipal de Distrito de Monteverde N°2018-8601, que junto con la creación de algunas aceras en el distrito se invertirán unos ¢15.145.000.



La empresa Corporación Incaprefa de Guacimal es la encargada de las obras, en donde se colocará una loza antideslizante, se incorporarán algunos maceteros que con plantas ornamentales lo cual embellecerá el lugar, también el proyecto contempla la instalación de basureros y sillas plásticas especiales para que los vecinos y visitantes puedan descansar o tertuliar.


Según Fray González de la oficina de Proveeduría Municipal, las obras en aceras y el mantenimiento que se le está realizando al paso peatonal, iniciaron el pasado 10 de diciembre y deberán estar concluidas a finales de marzo próximo.


#ZonaAltaMedios

97 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios