#Monteverde | POR UN MONTEVERDE MÁS LIMPIO

Hoy tuvimos la grata sorpresa de ver a varios vecinos de nuestra comunidad tomando una importante iniciativa con toda la actitud y amor por ver a nuestro distrito más lindo.


Un grupo de taxistas formales con la ayuda de una vecina que se les unió en la misión de recolectar la mayor cantidad de basura en los alrededores de Santa Elena, fueron hoy un gran ejemplo para todos y todas, con la idea firme de ayudar y aportar de su tiempo y esfuerzo, estos voluntarios recorrieron desde la Plaza de Deportes hasta el sector de Cerro Plano pasando por la Clínica, Centro de Santa Elena y Alrededores del Centro Comercial Plaza Monteverde.



En el camino se logró recolectar varios kilos de basura, que gracias a la buena voluntad de este grupo de vecinos no contaminará más las calles y alrededores de nuestra comunidad.


Manuel Chévez " Manuelito", Willy Corrales, Sandro García (todos taxistas) y Gabriela Gonzáles (quien se les unió de último momento), nos demuestran que querer es poder.


Si usted como ciudadano o empresario desea unirse para aportar su tiempo en una iniciativa como esta, le comunicarnos que pronto se estará informando sobre la continuidad del Proyecto #MiMonteverdeLimpio donde esperamos que muchos más voluntarios se unan para apoyar a nuestra comunidad.

#ZonaAltaMedios #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios