#Monteverde | PROYECTO MERCADO INTEGRAL DE ARTESANOS Y PRODUCTORES DE MONTEVERDE

La Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena, ya presentó el proyecto del Mercado Integral de Artesanos y Productores de Monteverde ante las diferentes instituciones correspondientes; fue presentado ante el INDER y se obtuvo el visto bueno por parte del IMAS, donde está en trámite a ser aprobado.


Este proyecto está enfocado en dar mayor apertura al pequeño y mediano productor, así como a los artesanos de la zona, dándoles un espacio en donde podrán desarrollar todas sus actividades comerciales.


Croquis del Mercado de Artesanos y Productores de Monteverde

La obra estará a cargo del arquitecto Bladimir López Pérez, con un costó total de 335.000.000 en un aérea de 2.511 m², el terreno a intervenir sería el mismo en el que está en este momento la oficina de la Asociación de Desarrollo, ubicado Diagonal al ICE, los materiales serían aportados por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y contará con el apoyo de varias instituciones del país.


El Mercado también contará con un anfiteatro para las actividades culturales con capacidad para 456 personas. Con este proyecto la Asociación de Desarrollo de Santa Elena espera aportar a la comunidad un espacio único, donde se pueda desarrollar tanto la parte comercial como cultural de nuestra zona.

#ZonaAltaMedios

© 2018 por Zona Alta Medios