#Monteverde | PROYECTO MONTEVERDE CANTONATO SIGUE CAMINANDO

La Comisión Municipal de Cantonato Monteverde continúa trabajando con la única meta de ver a Monteverde convertido en el Cantón #12 de Puntarenas.


El pasado viernes 2 de noviembre en reunión de trabajo acordaron sumar esfuerzos hacia la redacción de un texto sustitutivo al Proyecto de Cantonato, mismo que ya se encuentra en la corriente legislativa, después de que el 22 de marzo del presente año la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena lo presentara ante la Asamblea Legislativa, siendo acogido como proyecto de ley #20748 y publicado en la Gaceta.


Leer también “MONTEVERDE BUSCA SER EL CANTÓN #12 DE PUNTARENAS"


La Comisión deberá redactar el texto sustitutivo al proyecto presentado, ya que el original contiene una serie de defectos que se deberán corregir para que el proyecto continúe su proceso en el Departamento de Servicios Técnicos de la Asamblea Legislativa.


📸 Concejo Municipal de Distrito de Monteverde

Según la Comisión encargada de la redacción, el texto sustitutivo deberá responder a la identidad, necesidades y realidad de Monteverde. Para lo cual se están estableciendo temas como límites distritales, crecimientos poblacionales, disponibilidad y ubicación de servicios públicos, visión de futuro, entre otros.


Una vez definidos estos temas, el Concejo Municipal de Distrito de Monteverde junto a la Comisión encargada, hará de conocimiento dichos esfuerzos a la comunidad y fuerzas vivas del distrito, esto con el fin de legitimarlo mediante la participación ciudadana.


#ZonaAltaMedios #MonteverdeCantonato

© 2018 por Zona Alta Medios