#Monteverde | Restaurante Stella's se levanta de las cenizas y pronto tendrá su reapertura

La madrugada del pasado 1º de noviembre las llamas consumieron más del 20% de Restaurante Stalla´s, un edificio ubicado en el corazón de la comunidad de Monteverde frente a CasemCoop.


Parte de los daños que sufrió la estructura

Desde ese momento su propietaria Glenda Méndez, se vio en la obligación de cerrar temporalmente su negocio ante la imposibilidad de atender con normalidad a sus clientes.


Sin embargo, gracias a su voluntad y positivismo ante la adversidad y al gran apoyo de sus amigos, empresarios y vecinos, se logró levantar el inmueble, recuperando lo dañado por el fuego y remodelando gran parte de la infraestructura.


Desde la organización de cenas en otros restaurantes, sorteos, donación de mano de obra y otras actividades apoyadas por el comercio local, fueron acciones fundamentales para lograr levantar el proyecto de las cenizas.

Avances de la remodelación del edificio

“Sólo necesito tiempo y todo empezará a acomodarse y seremos mejor que antes. Permaneceremos Cerrado hasta poder completar este proceso, parte de una prueba más que sólo me recuerda cuan fuerte soy. Igualmente, como en mis otras duras pasadas, toca hacer cambios drásticos internos, externos, personales administrativos, estructurales que nos definirán en este nuevo renacer”. Publicó Méndez en redes sociales aquel trágico día del incidente.

Fachada del restaurante luego de la remodelación

Hoy, dos meses más tarde Restaurante Stella’s está casi listo y vendrá este 2020 completamente renovado y con nueva imagen para atender al local y al visitante como siempre, de la mejor manera.


Aún no se sabe la fecha oficial de su re-apertura, pero será muy pronto y estaremos atentos…

¡Éxitos!


#ZonaAltaMedios #Restaurante #Destino #Food #Comida #VisiteMonteverde

© 2018 por Zona Alta Medios