#Monteverde | RUBBER SOUL, BANDA MUSICAL DE MONTEVERDE LANZA SU PRIMER VIDEOCLIP

Robert Mengel en la voz y guitarra, Jorge Lizano con la guitarra principal, Moisés Rodríguez en el bajo y Koko Rodríguez en la batería. Juntos forman parte del proyecto musical monteverdense Rubber Soul. Una banda de Pop y Rock latino formada en el 2018 en Monteverde, Costa Rica.



Este domingo 17 de mayo lograron lanzar de manera oficial su primer videoclip "My Star", un tema escrito por Robert Mengel, el cual hizo hace algún tiempo para su hija Valeska. " Gracias al aporte de todos los miembros de la banda, se logró crear un producto final de calidad, lo cual me llena de mucho orgullo", publicó Mengel en la Fan Page de la banda.


Jorge Lizano expresó que "el vídeo se realizó con ideas aportadas por todos los miembros, lo que la hace aún más valiosa y cada vez que la escucho me llena de mucho orgullo". El video que fue grabado en la finca El Tubú en Monteverde.



"Durante varios años busqué estar en una banda en la cual hiciéramos música original. Hoy puedo decir que ha sido un gran reto, pero encontré los compañeros perfectos para llevar a cabo este proyecto" menciono Koko, baterista de la banda.


Usted puede apoyar el talento monteverdense compartiendo el vídeo y sumándose a las redes sociales de la banda: Instagram, Facebook y Youtube.


#ZonaAltaMedios #Música #VideoClip #Talento

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios