#Monteverde | SANTA ELENA CENTRO NECESITA SEÑALIZACIÓN HORIZONATAL

¡QUE LE PARECE ESTA PROPUESTA!

Cuantas veces hemos visto muchos turistas que nos visitan y conducen contra vía en el centro de la comunidad de Santa Elena, acá en Monteverde. En ocasiones hasta son blanco

de improperios y malos tratos por una acción de la cual nosotros mismo somos los claramente responsables.


La señalización horizontal permitiría un mejor ordenamiento vial en el centro de Santa Elena

Un triangulo de intersecciones que se ubica donde se concentra la mayor cantidad de vehículos, hace que sea necesaria una adecuada demarcación horizontal para reforzar la vertical existente o inexistente en algunos puntos.


Para solucionar este problema creemos más que necesaria la colocación de este tipo de rotulación horizontal en al menos 3 de las intersecciones localizadas en el centro de Santa Elena. Esto ayudaría a los conductores a observar las vías más claramente y evitaría en gran manera la presencia de vehículos en contra vía, minimizando el estres de conducir en un ambiente nuevo para quienes nos visitan.


Claramente la incorporación de señalización mejoraría la seguridad a los peatones, quienes contarían de espacios para cruzar delimitados, haciendo un poco más placentero y seguro el caminar, disfrutar y consumir en el centro de la comunidad.


¿USTED QUE OPINA?


Seguramente es una idea que muchos han planteado, pero hasta el momento no se ha ejecutado. Vale la pena definitivamente hacer un esfuerzo para mejorar las condiciones de seguridad vial que tenemos en nuestra comunidad.

#ZonaAltaMedios #Monteverde

20 vistas1 comentario

© 2018 por Zona Alta Medios