#Monteverde | SEGURIDAD COMUNITARIA EN MONTEVERDE

Esta semana se capacitaron 3 barrios más en el Distrito de Monteverde, con el programa de Seguridad Comunitaria y Barrios Organizados.



Valle Bonito, Monteverde y San Luis se unen junto al Barrio La Colina, en la lista de los Barrios Organizados con Seguridad Comunitaria.


Los participantes vecinos de los diferentes barrios recibieron 5 módulos o materias en temas como: aspectos legales, violencia doméstica, criminología, organización comunal y medidas preventivas.




Con la capacitación y organización de estos barrios la Fuerza Pública de Monteverde logra obtener un mayor acercamiento y relación entre la institución y la comunidad, pues se les estará brindando un seguimiento mensual a cada sector, para así identificar las necesidades y atacar las problemáticas de cada sitio en específico.



Así mismo y como parte del trabajo preventivo que se realiza en la comunidad, algunos oficiales de La Fuerza Pública visitaron el CTP de Santa Elena, donde estuvieron impartiendo diferentes charlas sobre seguridad y prevención.


#ZonaAltaMedios #Seguridad

© 2018 por Zona Alta Medios