#Monteverde | VANDALIZAN RECOLECTOR DE TAPAS PLÁSTICAS EN MONTEVERDE

Este miércoles el recolector de tapas plásticas instalado frente al Centro Panamericano de Idiomas (CPI) en Cerro Plano de Monteverde, fue blanco de antisociales.


Una iniciativa de Cabañas y Jardines Los Pinos y Hotel Cala Lodge a favor de DonaTapa, un proyecto de responsabilidad social y ambiental que recolecta el plástico tipo 2-4 y 5, para ser transformado en madera plástica y ser utilizada en proyectos de accesibilidad al mar "Costa Rica con playas accesibles".



Un tema que ha calado en la población de Monteverde y ha generado cientos de comentarios debido a la incredulidad de muchos al darse cuenta de la inconsciencia y falta de cultura que existe en el destino.


"El basurero, será reparado y volverá a estar en su lugar. Y el planeta seguirá esperando una conciencia colectiva más sana. Más respetuosa y mucho más pacífica. De repente nos toca reflexionar: “la vida entre más vacía, más pesa”. dijo Raquel Sánchez una de las promotoras del proyecto.


Lea también ► Empresas de Monteverde se unen para recolectar tapas plásticas.


"Tristemente el planeta sigue necesitando que saquemos nuestra mejor versión y algunos siguen empeñados en sacar la peor" recalcó Raquel en su publicación en redes sociales.



#ZonaAltaMedios

236 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios