#Monteverde | VOLUNTARIOS LIMPIAN RUINAS DE LA ANTIGUA "PIZZERÍA DE JHONNY´S"

Este jueves 27 de junio el Centro Cultural de Monteverde organizó en conjunto con el grupo Acción Comunitaria Monteverde y el grupo de jóvenes Forest Clean-Up, la limpieza de escombros de las ruinas donde se ubicaba Pizzería de Johnny's en el sector de Cerro Plano de Monteverde.



Este sitio luego del incendio que afectó la totalidad del inmueble la mañana del 21 de febrero del 2016, quedó en ruinas y actualmente es muy frecuentado por jóvenes de la zona . A raíz de esto, han querido convertirlo en un lugar más seguro, ya que hay muchos escombros filosos y herrumbrados que representan un peligro a los que ingresan al sitio.



Actualmente el sitio se encuentra en un disputa legal entre el dueño y una entidad financiera, por lo que lograron obtener los permisos de estos para realizar la limpieza de estas ruinas.


La idea de los organizadores es de además de generar un ambiente escénico más atractivo, crear un espacio para que los jóvenes puedan disfrutar, a falta de este tipo de áreas en la comunidad.


El proyecto por el momento inicia con una limpieza general y se planea a corto plazo adecuarlo para la recreación de la comunidad.



#ZonaAltaMedios #Recreación #EspaciosSociales

© 2018 por Zona Alta Medios