#Monteverde | YA EMPIEZA A CALENTAR MONTEVERDE BRILLA 🎅🤶🎊🎄🎉🎆

Ayer por la tarde se realizó un pequeño convivio por parte del comité organizador del Festival Navideño Monteverde Billa en el Hotel Montaña.



En esta ocasión la organización quiso invitar a esta pequeña reunión a varios empresarios de Monteverde para presentar sus ideas y expectativas en esta próxima edición número 11 del famoso festival.


Una de las mayores consignas es el disfrute de la familia monteverdense, en especial para los más pequeños, con temáticas siempre enfocadas en la sostenibilidad y en dejar el menor impacto ambiental posible, son algunas de las ideas que se presentaron con ayuda de todos los presentes, para que este año el evento sea un éxito más.



El hecho es que se espera una gran celebración, dedicada 100% a la familia, con el objetivo de llevar alegría y llenar a todos con el espíritu navideño.


Si usted desea ser parte de este gran evento, puede visitar la página oficial de facebook Festival Monteverde Brilla donde encontrará información sobre las inscripciones de bandas y carrosas o simplemente ayudar aportando su grano de arena, pues el costo estimado del evento es de ¢3.5 millones.



¡Unámonos todos por un Monteverde más alegre, lleno de cultura y sonrisas para todos!

#ZonaAltaMedios #FestivalMonteverdeBrilla2018

50 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios