#Motores | CABECERAS RECIBIRÁ FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO

El próximo 7 de setiembre la comunidad de Cabeceras de Tilarán recibirá la fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2019 organizada por MotoClub de Costa Rica.


Se espera que la fecha tendrá la visita de al menos 300 motociclistas de alta categoría que lucharán por puntuar en la cuarta fecha del torneo. La última cita se vivió el 10 de agosto en el circuito de Miravalles.


La fecha será aprovechada por la organización local para realizar el Paseo Anual Enduro Monteverde 2019, el cual será el domingo 8 de setiembre, el siguiente día de la Fecha del Campeonato Nacional.

Enduro Monteverde 2017 Foto: Zona Alta Medios

La organización local corre para dejar todo listo para la fecha, cuyos fondos generados por la venta de inscripciones y comidas beneficiarán al proyecto de la construcción de la Delegación Policial de la zona. Ya que actualmente no cuentan con la misma por falta del edificio.


Para ese fin de semana, los organizadores garantizan en excelente evento con una cocina comunal que tendrá todo tipo de comidas, además de inflables para los niños, algodón de azúcar, sorteos, buena música, animación y mucho más.


La inscripción al evento tiene un valor de ¢13.000 con circuito para motos y cuadras, e incluye almuerzo, hidratación, asistencia en ruta, camiseta oficial y posibilidad de ganar muchos premios. Si usted desea participar puede inscribirse realizando el depósito a la cuenta del BNCR 200-01-003-083852-1 a nombre de Juan Adrián Alvarez, enviando el comprobante del depósito al WhatsApp 8356-1086 junto con el nombre completo, número de cédula y talla de camiseta.


Si desea mayor información sobre la inscripción u hospedajes, puede consultar al WhatsApp 8356-1086.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #EnduroNacional #EnduroMonteverde

134 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número