#Nacionales | CRUZ ROJA ESTRENA SU NUEVO UNIFORME

Este es el nuevo uniforme de la Benemérita Cruz Roja Costarricense. El cual se ha implementado a nivel nacional desde el pasado lunes 10 de marzo en todos los Comité del país.



El cambio principalmente se hace a razón de distinguirse como actores humanitarios del resto de instituciones, principalmente las policiales, mejorando la tela y dejando atrás los parches, para incorporar logos sublimados.


En la parte operacional los funcionarios lucirán un uniforme gris con rojo, un pantalón cargo gris oscuro con cinta reflectiva.


En el caso de el sector administrativo, los funcionarios portarán una camisa blanca y enagua o pantalón gris.


“Estábamos utilizando telas resistentes tipo army o ripstop porque eran las más rudas del mercado. Pero ahora, son más confortables, con buena ventilación, resistencia a los rayos ultravioleta, anti rasgados y anti fluidos que le da seguridad al que lo porta”, añadió Jesús Escalona Mancilla, coordinador nacional de seguridad de la institución.


¡Así que! es hora de cambiar el chip, cuando veamos estos funcionarios portando el nuevo uniforme, brindémoles como siempre toda la colaboración necesaria para que ellos puedan desempeñar de la mejor manera este importante trabajo social.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #CrruzRojaMonteverde #CruzRoja

© 2018 por Zona Alta Medios