#Nacionales | SPIRIT DUPLICA OFERTA DE ASIENTOS DESDE ORLANDO HACIA COSTA RICA

La aerolínea Spirit Airlines volará desde ayer viernes 5 de octubre, 4 veces por semana hasta el 7 de noviembre y posterior a esa fecha lo hará todos los días. Con esto la aerolínea reconocida por ofrecer tarifas de bajo costo duplicará su oferta de asientos disponibles entre el Estado de Florida y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Spirit Airlines opera más de 400 vuelos diarios a 60 destinos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe

La Ministra de Turismo, María Amalia Revelo, manifestó que la expectativa del Instituto Costarricense de Turismo es que “incrementen las llegadas a Costa Rica desde diferentes puntos de los Estados Unidos en conexión con Orlando utilizando Spirit. Al mismo tiempo, que aumento el número de turistas costarricenses que viajan a Orlando y conexiones”.


El mercado norteamericano sigue siendo el principal emisor de turistas para Costa Rica. De enero a junio de 2018 hubo 813.321 llegadas originadas en ese país, un incremento de 5,7 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior. Estados Unidos ofrece un mercado potencial de 24 millones de personas al turismo costarricenses.


#ZonaAltaMedios #Turismo #VisiteCostaRica #CostaRica


© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número