#Navidad | Carroza de la Reserva de Santa Elena destacó en Monteverde Brilla 2019

La carroza de la Reserva Bosque Nuboso Santa Elena y el CTP Santa Elena, llamó definitivamente la atención de los presentes en el pasado Festival Monteverde Brilla 2019. Con una temática que destacaba los atractivos turísticos del destino y el compromiso de estas instituciones con la educación y la conservación del bosque, encantó a los que se dieron cita al fiestín y a quienes disfrutaron del show por la transmisión de Zona Alta Medios.



Los creadores representaron en su diseño el sendero Mundo Joven, el cual es apto con base en la Ley 7600, para dar accesibilidad a la población con limitaciones físicas para que también puedan disfrutar de nuestro bosque y su biodiversidad.


Una carroza integrada por niños y adultos, incluyendo el símbolo Keylor Pérez Montero, del programa Plan Nacional de Educación Especial, quien asumió la responsabilidad de representar está población presente en el Centro Educativo, la cual es realmente importante.



Uno de los atractivos fue la presencia del personaje Toño Pizote, mascota oficial para la prevención y control de Incendios Forestales de Costa Rica, quien invitaba a la población a prevenir los incendios y a conservar la flora y fauna del país.


En la carroza sobresalía la Torre de Observación, como atractivo, una manera de invitar al público a que visiten la Reserva y disfruten de la belleza escénica que se aprecia desde la renovada torre.



Alrededor de la carroza iban jóvenes en zancos, otros vestidos de duendes con carretillas decorados, niñas vestidas de muñecas quienes llevaban peluches de animales silvestres, todos forman parte del Grupo Compañía Folclórica Aroma de Café y juntos proyectaban la importancia de respetar y amar nuestros animales, y a preferir un "selfie" con estos peluches, para no afectar a los animales en su estado natural.


"En fin, la carroza resume la celebración de la Navidad en la Reserva Bosque Nuboso Santa Elena, con la alegría de niños, jóvenes, adultos, estudiantes y visitantes en general, quienes son la razón de ser", mencionó la vocera de la Reserva de Santa Elena.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

206 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número