PABLO MUDARRA AHORA VECINO DE MONTEVERDE FUE MEJOR TICO EN ETAPA 1 DE LA VUELTA A C.R

Este domingo arrancó la 54° Vuelta Ciclística a Costa Rica 2018 con la primera etapa de 10, entre Pavas y la cuidad guanacasteca de Cañas para un total de 174 kilómetros.

Pablo Mudarra pedalista del equipo Lagar LUFESE, se ubicó tercero de la clasificación individual y mejor tico de la prueba, solo detrás del colombiano Óscar Quiroz y el Ruso ganador de la etapa Maxim Piskunov, con un tiempo de 3:52:20.


El ciclista tico radicado en Monteverde desde hace algún tiempo, es un de las promesas ticas para hacer un excelente papel en esta nueva versión de la vuelta.

Imagen de archivo

“Fue un final muy complicado con grandes pedalistas, buscamos la victoria pero no pudimos, ya que dos compañeros que iban al frente tuvieron un percance y no pude cerrar el hueco que quedó, pero nos vamos contentos con el resultado” concluyó el pedalista Pablo Mudarra en entrevista a Crciclismo.


El ciclista tico oriundo de Cartago tiene una relación estable con Maricruz Camacho Suárez, quién además es su terapeuta física, es hermana de otro gran deportista monteverdense Luis Camacho.


Mudarra se ha ganado el cariño de muchos en Monteverde con su humildad y carisma, lo recordamos ganando la prueba de montaña en el “Reto Pochotones” desarrollado en pasado 25 de noviembre, como parte de los 200km por Monteverde.


¡Mucha suerte para este Campeón!


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Deporte


105 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios