#Política | CARLOS ALVARADO BUSCARÁ INTENDENCIA DEL DISTRITO DE MONTEVERDE

Así lo dio a conocer el exclusiva el actual Presidente de la Asociación de Desarrollo de Santa Elena Carlos Alvarado Ruíz. En un programa en vivo de Zona Alta Medios, don Carlos confirmó que va por la Intendencia del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde 2020-2024.


El invitado dijo que estando en el Concejo se puede hacer algo más de lo que él quiere hacer por Monteverde. Además mencionó que para hacer hay que tener poder y que necesita estar ahí para trabajar más por el distrito, también mencionó que ya tiene un grupo que está trabajando para alcanzar la Intendencia, dejando claro en todo momento que va por el Cantonato de Monteverde.


"Es para mi un gran honor, informarles que el Comité Político del Partido Unidad Social Cristiana del Distrito de Monteverde y la Asamblea Cantonal del cantón central de Puntarenas ha confiado en mi la delicada tarea de representarlos como Candidato a la Intendencia del Distrito de Monteverde en las próximas contiendas municipales.


De la mano con la Licda. Evelin Quesada, iremos adelante con una propuesta fresca y llena de proyectos realizables y posibles en favor de nuestro amado Distrito.


Con el apoyo de grandes seres humanos que ocuparán los espacios para ser, Síndicos y Concejales, estamos seguros que podremos ofrecer una opción diferente, con verdaderos vecinos de todo el distrito de Monteverde, con gente joven y algunos adultos que se han destacado en diferentes organizaciones del Distrito y con amplio conocimiento en el régimen municipal, la administración, las finanzas y la labor social.


Quienes me conocen saben de mi compromiso con la lucha por los derechos de los más vulnerables y esa lucha queda reiterada hoy al aceptar este honor y este privilegio. Vamos a necesitar de la ayuda de todos. Por favor acérquese y apoye esta cruzada de amor por Monteverde" citó textualmente Carlos Alvarado posterior al programa de Facebook Live donde participó.


Carlos Alvarado Ruíz participará en las próxima Elecciones Municipales con el partido Unidad Social Cristiana a realizarse el 2 de febrero de 2020. La campaña oficialmente iniciará el 2 de octubre de 2019 con la convocatoria del TSE y la inscripción de candidaturas, donde los 82 cantones del país elegirán a más de 6000 autoridades locales entre alcaldes, vicealcaldes, regidores, síndicos, concejales, intendentes y viceintendentes.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #intendenciaMonteverde #EleccionesMunicipales2020

© 2018 por Zona Alta Medios