#Política | MILENA RAMÍREZ CONFIRMA IR POR LA INTENDENCIA DE MONTEVERDE

Este domingo 28 de julio, el Partido Liberación Nacional Monteverde publicó en su Fan Page de Facebook el equipo de trabajo para las próximas Elecciones Municipales, la cual está encabezada por Milena Ramírez Brenes.


Milena es la actual Vice-Intendente del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, donde también estuvo como secretaria de la Institución en el periodo 2011-2017, por lo que ya tiene una gran trayectoria y experiencia en la Institución.



"Con gran entusiasmo y mucho compromiso, les presentamos nuestro equipo de trabajo para las próximas elecciones municipales.

Este equipo está conformado por personas de la comunidad con gran capacidad, carisma, compromiso y experiencia en trabajo comunal, que aportarán muchísimo al desarrollo de nuestro querido Monteverde" , Textualmente citaron en la publicación.


Este sería el equipo de trabajo presentado por el partido Liberación Nacional en Monteverde rumbo a la próxima contienda electoral.

La elecciones Municipales se realizarán el domingo 2 de febrero de 2020. La campaña oficialmente iniciará el 2 de octubre de 2019 con la convocatoria del TSE y la inscripción de candidaturas, donde los 82 cantones del país elegirán a más de 6000 autoridades locales entre alcaldes, vicealcaldes, regidores, síndicos, concejales, intendentes y viceintendentes.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #intendenciaMonteverde #EleccionesMunicipales2020

© 2018 por Zona Alta Medios