#Policial | FUERZA PÚBLICA DE ABANGARES DECOMISA DROGAS, DINERO, ARMA Y MOTOCICLETAS

Actualizado: 7 de jun de 2019

La tarde de este miércoles 05 de junio, la Fuerza Pública de Abangares recibió la alerta sobre personas sospechosas que rondaban el sector de la comunidad de Candelaria de Abangares en varias motocicletas.


Extraoficialmente se informó que poco después la Fuerza Pública los ubicó y procedió a realizar el respectivo abordaje. En el momento los sospechosos se dieron a la fuga, por lo que se dio una persecución logrando aprender a uno de ellos, decomisarle en el lugar 7.3 gramos de aparente marihuana, 1 frasco con marihuana tipo esencia, ¢962.000 y 18 dólares, además de una arma blanca y una motocicleta azul.



Poco después la Fuerza Publica dio con una segunda motocicleta de color blanco que estaba entre unas matas de plátano según la información.


Fuerza Pública de Abangares realizó el respectivo informe policial, actas de decomiso y presentó al detenido ante Fiscalía de Cañas a las 8 de la noche.


Algunos de los vecinos se mostraron asombrados por lo sucedido y mencionaron de que estos mismos delincuentes, podrían ser los responsables de un asalto a un camión repartidor días atrás cerca de este sector camino a Las Juntas de Abangares.


Motocicleta ubicada entre unas matas de plátano.

Cabe destacar la importancia que tiene ante la inseguridad ciudadana, el reportar a las instituciones pertinentes, cualquier sospecha o eventualidad, con el fin de ser parte de la solución a este problema que ataca nuestra sociedad.


#ZonaAltaMedios #Seguridad #Abangares #FuerzaPública

© 2018 por Zona Alta Medios