#Ruta 606 | CARTEL PAVIMENTACIÓN GUACIMAL - MONTEVERDE SERÁ PUBLICADO MUY PRONTO

La Comisión Carretera Monteverde emitió el comunicado N°41, en el que informan sobre la pronta publicación del Cartel del proyecto para que las empresas interesadas puedan participar en el proceso de licitación del mejoramiento Guacimal - Monteverde.


Actualmente y después de la participación de el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAMME), el Conavi realiza la estructuración final del Cartel para su publicación, que extraoficialmente se realizará la primera semana de noviembre.

Fotografía: The TicoTimes

La Comisión local logró obtener un borrador preliminar del Cartel con el fin de poder hacerle algunas observaciones finales, por lo que este está a disposición de los vecinos interesados en analizarlo y facilitar a través del la Comisión sus observaciones.


Así, los interesados pueden pasar a la oficina del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde a obtener una copia del documento para presentar sus observaciones antes del jueves 17 de octubre al medio día.

Comunicado oficial N|41

El objetivo del cartel es diseñar, construir la carretera y las obras complementarias además de darle mantenimiento a la obra durante seis años.


Con esto la carretera a Monteverde se convertirá en el primer proyecto de pavimentación a construirse en el país bajo la modalidad de Diseño-Construcción-Mantenimiento por estándares.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #PavimentaciónRuta606 #Ruta606

243 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios