#Ruta606 | CARTEL DE PAVIMENTACIÓN YA ESTÁ DISPONIBLE PARA OBSERVACIONES

Tal y como lo comunicó días atrás el Director Ejecutivo del Conavi, Ing. Mario Rodríguez, la propuesta inicial del Cartel para la Pavimentación Guacimal - Monteverde ya se encuentra disponible a la comunidad.


Según informó el Concejo Municipal de Distrito de Monteverde y la Comisión Carretera Monteverde, la "Propuesta de Bases Técnicas para el Diseño, Construcción y Mantenimiento por Estándares de la Infraestructura Vial de la Ruta Nacional 606, Sección Santa Elena Guacimal" llegó el día de ayer martes.


Foto de archivo | Zona Alta Medios

El compromiso del Conavi fue dar a conocer la propuesta del cartel para que los vecinos de Monteverde tengan la oportunidad de leerlo, con el fin de que puedan emitir observaciones al mismo.


Si usted desea participar, lo puede hacer enviando las observaciones al cartel por escrito, entregándolo en las oficinas del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde a más tardar el día miércoles 13 de marzo, esto con el fin de que las observaciones se puedan entregar al Conavi de manera conjunta.


Dicho cartel está disponible en la oficina del Concejo Municipal y quien guste obtenerlo lo puede hacer llevando un dispositivo de almacenamiento USB, solicitarlo mediante correo electrónico viceintendente@monteverde.go.cr o bien descargarlo directamente aquí.



354 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número