#Ruta606 | CIERRES EN CARRETERA 606 MONTEVERDE - GUACIMAL

Actualizado: 3 de nov de 2018

La empresa Grupo Orosi continúa trabajando en la ruta 606, por lo que han tenido que aplicar cierres en la vía por lapsos más amplios, algo que ha generado molestias en los usuarios que transitan por el lugar, la empresa reconoce que si se han extendido más de la cuenta en los tiempos de cierres y se comprometen a minimizarlos en las próximas semanas.


Hoy la empresa sale después del mediodía y regresaría a trabajar la mañana del martes de la próxima semana, donde se aplicarán los cierres de 30 a 45 minutos máximo en el km 13, según comunicaron.


Actualmente ya se conformaron los 5 pasos de alcantarillas y está bastante avanzada la conformación de la superficie de ruedo en el km 13, como parte de los trabajos que se han estado realizando esta semana, sí embargo, Grupo Orosi continúa trabajando "a paso de tortuga", mientras CONAVI continúa con el proceso de rescindir el contrato con dicha empresa.


A partir de la próxima semana se desarrollarán trabajos de mejoras en los taludes y continuarán los trabajos de concreto en protección de taludes y manejo de aguas.

Se espera que para mediados de la próxima semana se empiece con la colocación de base estabilizada en tramo Barrio Orquídeas - Los Llanos.


Trabajos de conformación en la base de rodaje del kilómetro 13.

#ZonaAltaMedios #Monteverde

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios