#Ruta606 | COMISIÓN CARRETERA MONTEVERDE EJERCE PRESIÓN ANTE CONAVI Y MOPT

El Concejo Municipal de Distrito de Monteverde y su Comisión Carretera Monteverde compartieron el comunicado oficial a la comunidad N°39.


Según lo dieron a conocer y a pesar de la gran presión que realiza la Comisión local, la preparación del Cartel de Licitación avanza a paso lento, debido al nuevo modelo que se implementará por primera vez en el país, donde incluirá la construcción y el mantenimiento de la ruta por varios años en un mismo contrato con la superstición paralela del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAMME).


Imagen de archivo

De acuerdo al comunicado, la Comisión realiza un gran esfuerzo para que entre julio y agosto se publique el cartel, con el fin de que esté contratada la empresa encargada del proyecto a finales de este mismo año, con el objetivo de que proyecto entre en ejecución en el 2020.


Mientras tanto se coordina para que los 7,5 kilómetros de sello asfáltico se finalicen, procurando que el mantenimiento efectivo garantice el buen tránsito en toda la ruta.

Comunicado oficial a la comunidad #39

#ZonaAltaMedios #Caminos #PavimentaciónRuta606 #Mopt #Conavi

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios