#Ruta606 | CONTRALORÍA RECIBIÓ A LA COMISIÓN CARRETERA MONTEVERDE

Este jueves la Comisión Carretera Monteverde mantuvo una estrecha reunión con la Contraloría General de la República, Conavi y el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme).


Esto con el fin de valorar la situación actual del proyecto de mejoramiento de la Ruta 606 entre Guacimal y Monteverde, y definir el plan a seguir para la contratación de una nueva empresa que finalice el proyecto, debido al abandono del mismo por parte de la concesionaria Grupo Orosi.


Lea también ► RUTA GUACIMAL - MONTEVERDE SERÁ INTERVENIDA A FINALES DE ENERO


Sin embargo no será hasta el próximo martes 22 de enero cuando la Comisión estará emitiendo el comunicado con los detalles de tan importante reunión.



La Comisión de Carretera Monteverde esta conformada por vecinos líderes de la comunidad de Monteverde y miembros del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, quienes fueron debidamente juramentados por el Gobierno Local, y representan al distrito ante los entes encargados de dicho proyecto.


Lea también ►ASÍ QUEDARON LOS NÚMEROS TRAS LA SALIDA DE OROSI


El presupuesto global ajustado para el proyecto fue de 6,869 millones de colones, de este, el total pagado a Grupo Orosi ronda los ¢1,143 millones, es decir un aproximado al 17% del presupuesto total aprobado, quedando en caja un disponible cercano a los ¢5,726 millones del presupuesto.


#ZonaAltaAMedios #PavimentaciónCarreteraMonteverde #Monteverde

253 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios