#Ruta606 | EMPRESA ALSO FRUTALES SA, DARÁ MANTENIMIENTO A RUTA 606 GUACIMAL - MONTEVERDE

El Director Ejecutivo de Conavi Ing.Mario Rodríguez, dio a conocer en la anterior en reunión con la comunidad de Monteverde realizada el martes 26 de febrero, que la ruta 606 Guacimal - Monteverde será intervenida en los próximos días con una figura de imprevisibilidad debido a la orden sanitaria que existe por el mal estado del camino.


Rodríguez indicó que inicialmente habían un par de empresas que estaban interesadas en realizar el mantenimiento de la ruta, sin embargo la escogida para realizarlo fue la empresa Also Frutales S.A, lo que generó molestia en algunos presentes debido a los deficientes trabajos realizados en la ruta 620 Cerro Plano - Reserva de Monteverde hace más de un año. Sin embargo los encargados salieron al paso explicando que en esta oportunidad las condiciones son diferentes al trabajo que anteriormente realizaron, y que es una empresa que tiene las condiciones necesarias para ejecutar de buena manera este mantenimiento previo a la contratación de una empresa que ejecute la pavimentación de la ruta.


Imagen de archivo, sector de Los Llanos - Monteverde

El director indicó que los trabajos incluirán 4 kilómetros con sello asfáltico en sentido Santa Elena - Guacimal, esto pensando en resolver paliativamente el problema del polvo que enfrenta la comunidad de Los Llanos y La Lindora, trabajo que se estará realizando en la segunda semana de marzo y que se hará de la escuela de La Lindora hacia Santa Elena, por una solicitud personal de la directora de la escuela de esa comunidad.


Luego de la aplicación del sello asfáltico en estos cuatro kilómetros, la empresa continuará con la conformación del resto de la ruta hasta el entronque con la carretera de Guacimal. Trabajos que se espera que perduren hasta que la nueva empresa encargada del proyecto de pavimentación ingrese a darle una solución definitiva después de 40 años de promesas.


#ZonaAltamedios #PavimentaciónRuta606

541 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número