#Ruta606 | MONTEVERDE PLANTEA 20 OBSERVACIONES AL CARTEL PARA LICITACIÓN DE CARRETERA

Por primera vez en la historia el Concejo Nacional de Viabilidad (Conavi), permite que una comunidad realice la revisión del borrador de un cartel para Licitación de Carretera, esto con el fin de que los vecinos hagan observaciones al mismo para ser tomadas en cuenta en el cartel final del proyecto.


Tal y como lo anunció el Director Ejecutivo del Conavi, Ing.Mario Rodríguez, en reunión con la comunidad de Monteverde, el borrador del cartel fue recibido en Monteverde el día 5 de marzo dando 8 días hábiles para ser revisado y hacer las notas correspondientes al mismo.



Según el Comunicado Oficial #38 de la Comisión Carretera Monteverde y del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, el tiempo se cumplió y a pesar de ser publicado en diferentes medios, la Comisión no recibió ninguna observación o recomendación de parte de algún vecino de la comunidad, así tampoco de alguna de las Asociaciones de Desarrollo del Distrito.


Sin embargo la Comisión analizó dicho borrador y procedió a plantear formalmente 20 recomendaciones propuestas con el fin de fortalecer el documento, evitando problemas comunes que se dan en la ejecución del proyecto por parte de los contratistas o del mismo Conavi.


Así ya concluida esta etapa, el Conavi deberá dejar en firme el cartel en las próximas semanas, el cual se espera sea publicado a finales de abril del presente año para comenzar a recibir ofertas de las empresas que deseen ejecutar el proyecto.


#ZonaAltaMedios #PavimentaciónRuta606 #Monteverde #carretera

236 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios