#Ruta606 | NUEVO ACCIDENTE EN RUTA GUACIMAL MONTEVERDE

El estado en el que se encuentra la ruta 606 Guacimal - Monteverde se convirtió este miércoles en una pesadilla para un joven futbolista vecino de Monteverde, al derrapar su motocicleta ocasionandole serias lesiones y raspones, principalmente en sus extremidades.



Lo peor del caso, según testigos, es que ya se reportan varios accidentes de este tipo debido al material suelto que la empresa Grupo Orosi, encargada de la construcción de la carretera, dejó sobre la superficie de rodamiento.


De momento y ante la situación de haber quedado esta ruta en el abandono, los vecinos y usuarios están preocupados por las consecuencias que pueda traer el estado y deterioro constante de la vía.


La "piedrilla" suelta, los desniveles y las nubes de polvo se combinan para que la ruta se convierta en una calle muy peligrosa, y el mayor problema es que la mayoría de conductores no lo saben, por lo que abusan del acelerador en algunos sectores.


Los conductores preocupados literalmente rezan para que la vía reciba pronto un mantenimiento responsable y se rotule previendo a los turistas, locales y usuarios en general, sobre la peligrosidad y precauciones que se debe tener para evitar que nuevos accidentes sucedan.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

1,153 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número