#RutaEléctrica | EMPRESA DONA E INSTALA CARGADOR ELÉCTRICO COMERCIAL EN EL SOL

La empresa Mechatronics Systems realizó la instalación de un cargador comercial ELCO para vehículos eléctricos, el cual fue donado a la Comisión de Resiliencia al Cambio Climático de Monteverde (CORCLIMA), y forma parte de la gran Ruta Eléctrica Monteverde.


Dicha instalación se realizó en el Restaurante El Sol ubicado en el cruce de Guacimal sobre ruta 606 a 18 kilómetros de Monteverde, en un punto estratégico que permitirá a los usuarios de vehículos eléctricos descansar, disfrutar de buena comida y de paso aprovechar para recargar su vehículo.

Foto: CORCLIMA

"Para nosotros siempre será un gusto poder aportar a la sociedad e impulsar la movilidad eléctrica, en este caso colaboramos con Corclima Monteverde para poder seguir fortaleciendo el proyecto Ruta Eléctrica Monteverde. Así que ya no hay excusas para no visitar este bello rincón de nuestro país", escribió la empresa donadora es su Fan Page de Facebook.


Además y aprovechando la visita a Monteverde, la empresa aprovechó e hizo entrega de una estación de carga L2 al C.P.I Monteverde.


Así que, si vienes para Monteverde, ya tienes una opción más para recargar su vehículo.

¡Por muchas más comunidades así!


#ZonaAltaMedios #Monteverde #MovilidadEléctrica #Innovación #Tecnología #Turismo

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número